EL MARBELLA SE PONE EN MARCHA A LAS ORDENES DE ADRIAN CERVERA.

Ignacio Barrionuevo(Presidente), Adrian Cervera (Entrenador), con la elastica del marbella.

Con la intención de retomar la hegemonía que ha tenido el club hasta la pasada campaña, ha dado los primeros pasos la Unión Deportiva Marbella para la nueva temporada. La entidad estrena casi de todo; presidente, entrenador y jugadores. Lo que no cambia es la peculiar filosofía de una entidad que se mueve por inercia. El nuevo responsable es Ignacio Barrionuevo, empresario madrileño, amigo de adolescencia de su antecesor, Rafael González-Cobos, y socio del Marbella desde hace algo más de un año. En su carta de presentación expuso que emprende un camino nuevo que será la continuidad de la anterior gestión, y pese a los sinsabores de una temporada que dejó el fracaso del descenso a Tercera División, inicia con gran ilusión un nuevo proyecto.


Uno de sus primeros actos de su gestión al frente del club ha sido acordar un acuerdo de fidelidad con el club local Peña Los Compadres. Serán los encargados de gestionar al conjunto juvenil Nacional de la entidad de marbellí, desapareciendo el filial que, hasta la pasada temporada, militaba en la Regional Preferente.


El nuevo presidente quiere que esta nueva etapa, con su presentación en sociedad que inició en la tarde de ayer, sea un camino de éxito, y con ello devolver al equipo al lugar que se merece. «Hemos emprendido un camino distinto al de la temporada anterior. No es lo mismo el planteamiento de un equipo en Segunda B que en Tercera División. En esta nueva categoría debe tener otros planteamientos; de cantera y ser más social. Vamos a plantear una estructura en vertical con el primer equipo como referente, y los distintos conjuntos de categorías inferiores de la ciudad se vean reflejados con el objetivo de llegar a esa punta que creemos que tiene que ser la plantilla», comentó.

¿Ascenso?

De momento el nuevo presidente del Marbella no renuncia a nada, y de su boca salieron palabras como la de volver de nuevo a la 'categoría de bronce' del fútbol español. «Si podemos ascender, vamos a darlo todo por ello, pero con un planteamiento de equipo en donde la mayoría de esos jugadores sean de la ciudad y el entrenador también. De esta manera pienso que la estructura que tenemos planteada quedará bastante consolidada. Empezaremos a rodar y, a partir de ahí, lograr los éxitos que todos esperamos», apuntó.


Donde si habrá austeridad será en el presupuesto. Prometió que será estable, y que serán los propios socios los que abonarán los 200.000 euros que han calculado como cantidad necesaria para afrontar una temporada sin agobios. También aseguró que fueron esa decena de socios los que le propusieron para gestionar el Marbella.

PLANTILLA DEFINIDA
Cuerpo técnico:Adrián Cervera. (Entrenador). José María Pajares (Ayudante). Rafael Ucles (Ojeador).
Porteros: Carlos y Unzúe.
Defensas: Edu, Vidal, Cuesta, Sergio, Pedro, Kike Silva y Simón.
Centrocampistas: Ricky, Borja Merallo, Arambarri, Carlos Guzmán, Yeray, Borja Vázquez y Borjita.
Delanteros: Jony Benisty, Javi Santos y Rafa Boga.

Publicado por http://www.diariosur.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario