GOL AL TRABAJO DIARIO DE JUAN GAMBERO.





Merecida victoria del Alhaurino en un partido en el que el Huétor Tájar se mostró totalmente ineficaz.

El de ayer fue un partido que se le puso de cara a los visitantes a las primeras de cambio, ya que el 1-0 llegaba en el minuto 5 de partido tras una jugada personal de Javi Ramos que marcó a placer tras recoger el rechace a un disparo previo suyo. No obstante, la primera jugada de peligro para los visitantes llegaba en el minuto 3 con un lanzamiento de Pablo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

A partir de aquí, los visitantes controlaron perfectamente el partido con un juego eficaz y que a punto estuvo de proporcionarle algún gol más, pero la mala puntería resultó fundamental para que no fuera así. Mientras los locales apenas creaban peligro ni llegaban a la portería visitante, llegando la ocasión más clara de los panciverdes en el minuto 43 cuando Dani, tras driblar al portero visitante y quedarse solo ante la meta, disparó flojo y dio tiempo a la defensa a sacar el balón debajo de los palos. Y todo, ante la desesperación de la afición local que veía que la única ocasión de peligro se malograba.

En la segunda parte los visitantes siguieron con la misma táctica de controlar el partido y buscar sentenciar a la contra, sin apenas crear ocasiones de gol. Mientras, los locales siguieron con el mismo mal juego que en la primera parte y sin disparar ni una sola vez a puerta en toda la segunda mitad.

El segundo gol del partido fue obra de Rivero, que tras controlar el balón dentro del área y revolverse lanzó un fuerte disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada el portero local.

Publicado por Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario