0 - 5 EN UN ENCUENTRO QUE SOLO TUVO COLOR ROJIVERDE.


En la tarde de ayer se vivió un partido amistoso donde el CD.Tiro pichón se midió al Xerxes DZB Rotterdam Holandes de la 3ª División.

Fue un partido duro donde el Tiro domino con un juego colectivo muy seguro de sus posibilidades con el balón y el conjunto holandes físicamente muy duro con imprecisiones y fallos individuales importantes, por ello el equipo malagueño profundizo la portería contraria por cinco veces con goles de muy bella factura,sobre todo el de corner rematado de Bandera con la cabeza, que termino anotando otro de penalti. 0 - 5 con el que se llego al final del encuentro.

Alberto portero pichonero ordenando a su equipo desde la portería, estuvo muy seguro en las pocas ocasiones que tuvieron los holandeses.

Tote en una de sus internadas por banda para llegar a la portería contraria, donde tuvo menos trabajo defensivo pero mas ayuda en el ataque.

Bandera saliendo desde el punto de penalti donde metió en la primera parte el mejor gol de la tarde tras arrastrar al primer palo, machacando al portero que nada pudo hacer para atraparla.


Aquí tenemos a Isaac luchando por un balón, con la intención de robar y encarar al portero siendo este el ultimo defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario