ENTRENAMIENTO DEL ATL. MALAGUEÑO. 3/01/11



Las buenisimas condiciones del campo del ATL.Malagueño.
Esta tarde tuve el placer de presenciar el primer entrenamiento de la semana del filial del Málaga, en este caso comandado por Rafa Gil, en las instalaciones del campo de la federación a las 16:00 horas donde trabajaron en el campo de césped artificial que también esta en perfecto estado.

Principalmente el trabajo de calentamiento se encargo otro gran amigo como es Miguel López, preparador físico donde en todo momento estuvo el balón además de los movimientos articulares en estático de inicio para después empezar con la pelota como primer objetivo.
* Ejercicios con mucho toque de balón donde la nota dominante seria los
continuos movimientos de todos los jugadores.
* Trabajo de pases cortos con paredes y ayudas permanentes, siguiendo
en todo momento con los movimientos para entrar bien en calor.
* Rondos a un toque .
* Terminando con una sesión de estiramientos para el siguiente trabajo.

Seguidamente Rafa Gil cojio las riendas del conjunto, donde siguió con el balón muestra de las buenas maneras y estupendo trato que suele utilizar el equipo con la pelota en sus encuentros.


- Trabajando así la conservación del esférico a 3/4 campo, siempre con distintos objetivos y utilizando constantemente un comodín.


- Finalmente terminando con un partido a 3/4 de campo donde predomino el gol.
Para terminar volvió Miguel López, preparador físico, para cerrar el entrenamiento con unas series de estiramientos donde empezó trabajando abductores, mas tarde le tocaría el turno a los isquiotibiales, para terminar con gemelos, imaginense la multitud de variantes en los estiramientos, donde no para de hacer ejercicios constantemente y distintos de cada zona la cual trabajaba.
Agradecer el trato a todo el cuerpo técnico e invitar a todos los amantes a este deporte la calidad en los entrenamientos y la seriedad con la que se trabaja en estas categorias pero sobre todo con estos entrenadores cualificados para ello claro esta.
Desearos un gran comienzo liguero y que se os cumpla el sueño del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario