EL TIRO SACA UN PUNTO MUY DIFICIL EN UN CAMPO LLENO DE INTENSIDAD Y ENTREGA FISICA.

Partido entre el Cártama y el CD Tiro Pichón ambos luchando por un mismo objetivo, quedar entre los tres primeros al termino de la competición. El partido se jugó en el campo del Cártama con una buena asistencia de público a pesar del mal tiempo.

El partido empezó muy igualado, ninguno de los dos equipos se atrevía a bajar la pelota al suelo ya que el juego en ese campo no es otro que el “juego directo”, solo había balones arriba para que la lucharan los grandes. El juego estaba siendo muy duro y el balón estaba más fuera que dentro del campo, pero a pesar de esto el Tiro fue el que empezó primero con una ocasión de Dennis que no llega a finalizar y decide pasarla al hueco los locales no estaban llegando pero hasta que a mediación de la primera parte Aguilar estrellaba una falta directa desde muy lejos en el mismo larguero. La primera parte no tuvo mucho más ya que no fue un partido muy vistoso para los amantes del futbol.

La segunda parte fue más de lo mismo aunque si que hubo más intensidad, las prisas aumentaban mientras el tiempo se iba acabando, el CD Cartama iba apretando y tuvo las primeras ocasiones pero un gran Fran estuvo muy acertado bajo palos y no hubo ningún problema, el equipo cartameño iba a estrellar una falta directa, lanzada por Melli desde el borde del área, en el mismo poste al igual que los visitantes esta vez lanzada por Oliver que tuvo en sus botas la ocasión más clara de los pichoneros en la segunda parte. Los locales quisieron ir a por el partido quedándose con una línea defensiva de tres, aunque esto hizo que Adri tuviera una gran ocasión de gol pero el balón acabó en las manos del portero cartameño.

Al final, reparto de puntos y el Tiro que sigue luchando por conseguir su sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario