EL ATL.MALAGUEÑO MERECIO EL EMPATE COMO MINIMO.



El Atlético Malagueño ha perdido 1-0 frente al Comarca de Níjar en un partido en el que los de Rafa Gil merecieron al menos el empate. Un gol de falta de los locales, tras una polémica jugada en la que el colegiado del encuentro, Lorenzo Vilches, señaló falta al borde del área retractándose tras apliar la ley de la ventaja en una falta cometida por la defensa blanquiazul a la que continuó un disparo que rechazó el meta Fran. EN dicha falta, Pito II logró el único tanto del encuentro, en el minuto '58 de partido.

Hasta el gol, ambos equipo se afanaron por controlar el centro del campo y no crearon demasiadas ocasiones de gol. Con la desventaja en el marcador, el Atlético Malagueño se rehizo y jugó mucho mejor que el Comarca de Níjar, pero no pudo materializar ninguna de las numerosas ocasiones que crearon hasta el final del encuentro.

Ficha técnica: Comarca de Níjar 1-0 Atlético Malagueño

Atlético Malagueño:
Fran, Jurado, Julián, Omar, Miguel Ángel, Samuel (Alexis 40'), Adán (Davilillo 67'), Iván, Juanfri, Cala y Juanmi (Álex Ruiz 70').

Comarca de Níjar: Alberto, Gabi, Antonio José, David Sánchez, Fran López, Abel, Sevilla, Félix, Pito II, Mérida y Garrincha.

Goles
1-0 (58'): Pito II

Árbitro : Lorenzo Vilches,
Incidencias :
Campo Municipal de Níjar. Partido correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IX de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario