EL DOS HERMANAS SAN ANDRES GANA EN UN DIFICIL CAMPO POR 0 - 2.

Rafa el gran capitán del D.H.San Andrés, fue sustituido ya que el trabajo intenso del que su entrenador le pidió en un campo con unas dimensiones tan grande, cumplió a la perfección dando muestras de sentir el escudo como los colores de un gran club que lo ha visto crecer como persona y jugador, y al que dio, da, y dará numerosas tardes de gloria. Bravo Rafita




El equipo de la costa del sol, consigue ganar en Alameda tras un partido muy intenso el cual consiguió dos goles, el primero tras dos faltas seguidas, la primera que da en la mano de Ángel que mas tarde fue expulsado por doble amarilla y la segunda golazo de Diego Gil desde la frontal del área al palo del portero engañando así al gran guardameta local, que privo a su equipo de una gran goleada. Del segundo se encargaría Alcaide tras un rechace que controlaría en el punto de penalti para colar el esférico por el único sitio posible ya que la portería estaba llena de jugadores locales.



Destacar la buena labor de los de Nene y Arriaza por su buen trato al balón y ese don de sacrificio de todos los jugadores.

Victoria difícil donde el San Andrés sigue su buena racha cosechando así 6 partidos inbatidos. Otra ocasión esta ves de Ito que no llega a rematar un caramelo que le pone Diego desde el lateral del área, muestra de las innumerables oportunidades de las que dispusieron los malagueños de aumentar su renta.

Golazo de Diego Gil, el dueño del área finalizo una magnifica falta donde mando al portero al lado contrario y así con un gesto técnico finalizar al mismo palo del gran guardameta local, además destacar a este crak ya que viene sumando desde que llego al conjunto del San Andrés y ya lleva 4 dianas.


Dani Segovia, tras driblar a Ángel (capitán), cuando se disponía su equipo claramente a contrarrestar la portería local, aunque no llego a suceder ya que un compañero tuvo que dejar salir por el fuerte dolor de este gran jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario