GRAN GALA DE ENTRENADORES 2011

José Marquez y Salvador Muñoz(nene), con el Titulo Nacional .

Este sábado tuvimos la cena de entrenadores, otro año mas, destacar la gran asistencia de todos los allí presentes.

Donde a la llegada nos recibieron con un entrante de varias tapas que para mi gusto estaban todas buenisimas además con refrescos y tal, creo que ese es el mejor rato ya que saludas a todos los amigos y compañeros, además un rato de charlas de todo al respecto en este deporte, que tal te va? como va tu equipo? mira que me falta un jugador,,, mira como es este equipo, etc.....

Para mi, pienso que es el mejor rato que se echa en este evento, sin desprestigiar la cena ni los premios que la verdad que también tienen su importancia, sobre todo el rato tan bueno que echas en tu mesa, lo digo por mi ya que me acompañaban magnificas personas y entrenadores como son Manolo Sánchez (cadete pref Los Compadres), Diego Tineo(Liga Nacional juvenil Marbella), José Marquez(Seleccionador Malagueño Cadete) y sus respectivas señoras además y como no lo mas importante Vanessa, mi mujer y Daniel Arriaza mi compañero de trabajo en el 1ª Andaluza del San Andrés, todo un lujo de personas a mi lado que me hicieron mas alegre la noche.

Llego el momento de los premios donde se galardonaban a todos los técnicos campeones del año pasado el cual la Federación Malagueña otorga un estupendo regalo a ese maravilloso año de gloria, mas tarde llegaría la entrega de títulos Nacionales donde gracias a dios estaría mi nombre, Salvador Muñoz Fernández, título al que le estoy muy orgulloso, pues son tres años de sufrimientos por tener poco tiempo para preparar examenes, trabajos, etc... además de todo esto la familia, el trabajo ...... una serie de obstáculos que no nos impiden seguir adelante para poder sacar un premio que seguramente por el que nos ilusiona tenerlo ya que sin esto dificilmente podrás aspirar a algo mas grande bajo mi punto de vista.

Y ya por ultimo tras todo lo anterior analizaría la cena con una copa para celebrar un año mas la buena labor que tiene la Federación Malagueña de Fútbol con todos los entrenadores y señoras además de amigos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario