EL PALO NO PUDO ANTE UN GRAN FILIA.




El Atlético Malagueño ha logrado un importantísimo triunfo ante el CD El Palo gracias a los tantos de Juanillo y Adrián quienes anotaron los dos por partida doble. El partido, disputado en el campo paleño de San Ignacio, corresponde a la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División, en el que el conjunto blanquiazul afianza su puesto de liguilla de ascenso, siendo tercero y sumando 30 puntos.


El partido entre malaguistas y paleños se rompió muy pronto, antes del primer cuarto de hora, tiempo en el que el conjunto blanquiazul entrenado por Jaime Molina se puso por delante en el marcador por 0-2. El primero de los tantos fue obra de Juanillo quien batió al meta Álex con una vaselina de gran factura en el minuto 2. Poco más de 10 minutos después, Adrián hacía también el primero de sus goles de la tarde y ponía al Atlético Malagueño en una posición cómoda en el partido. Sólo con el 0-2, El Palo se fue al ataque, aunque fue mayor la presión del público que llenó el San Ignacio que el de los propios jugadores paleños, quienes veían que el malagueño controlaba el juego posicional y les hacía muy dificultoso crear ocasiones claras de gol. Tanto fue así, que la única gran ocasión de los locales vino a través de un penalti, en el minuto 20 de partido, que el meta malaguista Pol paró a Carreño, por lo que el marcador continuó sin más variaciones hasta los minutos finales de la primera parte.Cuando se atisbaba el descanso, el delantero de El Palo Isra logró el tanto local, incrementando la presión tanto ambiental como de los propios jugadores paleños que buscaron el empate antes del término de la primera mitad, aunque no estuvieron acertados. El segundo tiempo comenzó con un Malagueño que salió muy decidido a atacar la portería de Álex en los primeros minutos, volviéndose el partido cada vez más tranquilo el juego por parte de ambos equipos conforme avanzaba el cronómetro. Con la tensión de un marcador tan ajustado durante la práctica totalidad de la segunda parte, el Atlético Malagueño volvió a encontrar en la pareja Adrián y Juanillo a los autores de los tantos definitivos de la victoria blanquiazul. Esta vez fue en los minutos finales y de forma casi consecutiva cuando Adrián culminó un buen contragolpe y Juanillo, con disparo desde la frontal, batieron nuevamente a Álex y establecieron en definitivo 1-4 en el marcador. Con este resultado, el Atlético Malagueño ocupa el tercer puesto del Grupo IX de Tercera división con 30 puntos, a tres puntos del Marbella y 11 del Estepona, ambos con un partido más que los malaguistas.


Ficha de PartidoAlineaciones:


CD El Palo: Álex, Rafita (Luis), Caro, Jesule, Pablo (Ismael), Cortes, Zúñiga, Salvo, Álex Ruiz (Galo), Isra y Carreño.


Atlético Malagueño: Pol, Julián, Víctor Ruiz, paco, Diego, Samaniego, Adrián, Samuel, Toni, Poley (Marcos) y Juanillo.


Goles:0-1: Juanillo0-2: Adrián1-2: Isra1-3. Adrián1-4. Juanillo


Árbitro:Mañas Larrubia, Javier (Linares)


Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División disputado en el campo San Ignacio de El Palo (Málaga).


Noticia publicada por Malaga C.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario