EL CD.LAURO SUFRIO PARA GANAR.



Por un solitario gol de diferencia, el CD Lauro se ha impuesto a la UD Torre del Mar (3-2) en el partido que ambos equipos han disputado, correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato en el grupo malagueño de Regional Preferente. Los locales, como suele ser habitual, no empezaron bien, pero se adelantaron en el marcador en el minuto 18 gracias a un gol de Abel, que remató eficazmente de cabeza un saque de esquina botado por Simón. Sólo siete minutos después, el Torre del Mar empató de libre directo. Con 1-1 en el marcador concluyó la primera parte.

El CD Lauro, tras la reanudación, saltó al terreno de juego con el firme propósito de llevarse los tres puntos y fue de nuevo Abel el que perforó la portería contraria, esta vez a pase de Javi Benitez. Corría el minuto 8 de la segunda parte y la afición local, que no dejaba de animar a su equipo, celebró el gol por todo lo alto. En el 67, un luchador Carlos puso tierra de por medio al lograr el 3-1, pero a cinco minutos del final el árbitro, a instancias del juez de línea, dio gol al Puerto de la Torre, pese a que los jugadores alhaurinos aseguraban que el balón no había llegado a traspasar la línea de meta. Con esta victoria y la derrota sufrida por el CD Rincón en el campo de la Peña Los Compadres, el CD Lauro sigue segundo en la clasificación, pero esta vez sólo y con un partido menos.

Alineaciones:

CD Lauro: Rubén, Fuentes, Kimi, Salguero, Andrés, Benítez, Robert (Cristi 75’), Pedro Pinto, Carlos (Huescar 69’), Abel (Rubén 83’) y Simón.

UD Torre del Mar: Martín, David Gálvez, Jerón, Pampa, Pareja, Francis, Fernando, Othmann, Juanillo y Eloy (Fernando 46′).

No hay comentarios:

Publicar un comentario