EFE. El partido del próximo domingo en Los Cármenes, entre el Granada CF y Melilla, segundo y primero respectivamente del grupo IV de Segunda B, ha sido designado por la junta gestora rojiblanca como 'Día del Club', y tendrá un dispositivo especial de seguridad. La segunda jornada económica de la temporada para los aficionados granadinos será la visita el próximo domingo del Melilla, líder de la tabla con seis puntos sobre los rojiblancos, en un encuentro que la Federación ha obligado a que se dispute a las 12.00 horas para facilitar el viaje de los norteafricanos, pese a que el club andaluz pretendía jugarlo por la tarde.
Los socios del Granada ya han comenzado a retirar sus abonos de la sede del club a precios que oscilan entre los 5 y los 15 euros, mientras que la entrada será gratuita para los niños abonados y los adscritos a la campaña 'Yo también me sumo'. Los no socios podrán adquirir sus localidades, a precios que oscilan entre los 5 euros para niños y los 10 y los 20 euros para adultos, en los hasta doce puntos de venta que ha repartido la entidad entre Granada y su provincia. Para facilitar la adquisición de suplementos y entradas, la sede del club permanecerá abierta tanto el jueves como el viernes, pese a ser ambos días festivo, por la mañana, mientras que el sábado por la mañana y el domingo desde las 10.00 horas estarán abiertas las taquillas de Los Cármenes. El encuentro ha suscitado una gran expectación en la ciudad y se espera la mejor entrada de la temporada, por lo que el club y el Ayuntamiento de Granada van a llevar a cabo un dispositivo de seguridad especial.
GEGSA, la empresa municipal que gestiona Los Cármenes, ha convocado para mañana una reunión en la que participarán, junto a representantes del Granada CF, responsables de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Transportes Rober, Securitas y Eventia.
Publicado por Granada CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario