RESPETO E IGUALDAD.

Los jugadores del Alhaurín de la Torre B exigen respeto.


Existen un gran malestar entre los jugadores del Alhaurín de la Torre B por lo que consideran una falta de respeto del club hacia ellos. Según su versión, a principios de temporada se les ofreció una prima cuando ganaran cuatro encuentros y ahora les han dicho que esas cuatro victorias tienen que ser consecutivas. “La mayoría no jugamos por dinero, pero tampoco estamos dispuestos a que nos engañen y a que todos los ingresos sean para el primer equipo”.


Los jugadores se quejan de la escasez de material. “Nos faltan las bolsas deportivas, los chubasqueros…”. En el derbi contra el CD Lauro, aseguran que no tenían botiquín y, cuando lo necesitaron, tuvieron que pedírselo al equipo contrario. Según ellos, ningún directivo acudió a ver ese partido, porque todos estaban en el del Primera Andaluza, que jugaba a la misma hora “y es lo único que les importa”. Muchos jugadores no conocen ni al presidente ni al vicepresidente primero, “pues nunca dan la cara”. Sólo se deja ver el vicepresidente segundo y antiguo presidente, José Luis Trujillo.


Para expresar su estado de ánimo, los jugadores del Alhaurín de la Torre B saltaron este domingo al terreno de juego con una camiseta blanca que llevaba la leyenda “Respeto e igualdad”. “Somos una piña”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario