NANO GONZALEZ, MALAGUEÑO, SIGUE DEJANDO MUESTRA DE SU GRAN TALENTO.

El Oviedo gana a domicilio 1-2 ante la Muela

Borja Rabiato y Nano fueron los encargados de marcar los tantos del conjunto azul


NANO GONZALEZ


La Muela C.D., 1; Real Oviedo, 2 da 3 puntos muy trabajados al Real Oviedo.

El crack malagueño, dio este fin de semana la alegría a todos sus seguidores machacando el partido con una jugada donde termino este magnifico jugador de un tiro potentísimo cruzado que nada pudo hacer el guardameta, Nano es un chaval que esta enamorando allí donde va, dada su gran velocidad y desborde por la banda que posee, por eso este enorme futbolista pero sobre todo persona, demuestra asi una semana mas el gran trabajo que hizo la directiva en su fichaje, asi que desearle todo lo mejor y que pronto vuelva el siguiente partido para verlo en acción. SUERTE.

ALINEACIONES:
La Muela C.D.:
Zaparain; Bruna, Suárez, Hervias, Samuel; Fausto (Miguel, minuto 78), Mejía, Losa; Royo (Moisés, minuto 72), Mainz y Patricio (Charly, minuto 63).
Real Oviedo:
Aulestia; Víctor Díaz, Negredo, Jorge Rodríguez, López Ramos; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pascual, Nano; Manu Busto (Jandro, minuto 60) y Rubiato (Perona, minuto 88).

ÁRBITRO:

Ocón Arraiz, perteneciente al Comité Riojano. Amonestó a los locales Bruna y Mainz, y al oviedista Nano. Expulsó por doble amonestación a Mejías en el minuto 83.

GOLES:

0-1, minuto 59. Rubiato, con la zurda, desde la frontal del área
1-1, minuto 61. Mainz, de disparo cruzado
1-2, minuto 68. Nano, con la zurda, desde el interior del área


INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el campo sintético Clemente Padilla ante cerca de 200 aficionados en las gradas. Presencia de seguidores azules, muchos de ellos de la Peña Azul El Texu, de Hevia. Mañana soleada.

El Real Oviedo consigue derrotar a La Muela y suma tres importantes puntos a domicilio que le permiten coger tranquilidad de cara al objetivo mínimo de la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario