SEGURAMENTE, EL TRABAJO DE ADRIAN, SE VERA REFLEJADO A FINAL DE LIGA


Adrian Cervera pese a la derrota, seguirá luchando por alcanzar el sueño de todos sus jugadores desde que llego él, al banquillo marbellí.

J.C. Suárez / Marbella (Málaga) 02

MARBELLA: Novoa, Morilla, Riky, Vidal, Kike Silva, Jose, Borja Merayo (Borjita, 46'), Rafa Boga (Juan Jesús, 46') (Borja Vázquez, 63'), Arambarri, Ander y Henares.

COMARCA: Nacho, Gabi, Antonio José (Cobos, 82'), David Sánchez, Fran López, Galán (Raúl Mérida, 80'), Pigui, Félix, Pito II (Raúl Alonso, 86'), Abel y Garrincha. Árbitro: Rica Alarcón (granadino). Mostró cartulina amarilla a Novoa, Morilla, Kike Silva, Juan Jesús, Henares, Borja Vázquez y Félix.

Gol: 0-1 (5') Pito II.

Incidencias: Municipal de Marbella. 200 espectadores en las gradas.

Una buena primera mitad fue suficiente para que el Comarca de Níjar se llevara los tres puntos del Municipal y alejara al Marbella del sueño de volver al Grupo IV de Segunda B. El tempranero gol de Pito II a los cinco minutos, fue decisivo. Los almerienses pudieron ampliar la renta en el primer período, pero tras el paso por vestuarios los locales se lanzaron a por el empate con más corazón que cabeza. La suerte no estuvo del lado de los de Adrián Cervera, y el Marbella se queda a ocho puntos del cuarto clasificado.

Mientras, los nijareños se siguen haciendo fuertes en la tercera posición aunque la semana que viene pueden perder esa plaza debido a que tendrán jornada de descanso. Un fin de semana libre que debe servir a para que los hombres dirigidos por Ortega se conciencien de lo que hay en juego en este final de temporada y carguen las pilas de cara a la liguilla de ascenso que, si nada lo impide, tendrán que disputar para intentar dar el salto de categoría. El Comarca se quitó de su camino a otro de sus rivales directos en la lucha por entrar en los puestos de promoción, algo que se le está dando muy bien a los almerienses esta temporada cuando se enfrentan a los equipos fuertes de la tabla clasificatoria. Ahora toca seguir con este ritmo y certificar el play off.

Publicado por Diarioalmeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario