OTRO MALAGUEÑO MAS CON LA SUB-21 DE MILLA.


Dani Pacheco, otro malagueño con la sub-21

El jugador del Liverpool, en la convocatoria de Milla junto a los malaguistas Recio y Camacho.

Recio no es el único malagueño incluido en la convocatoria de la selección española sub-21. Junto a él estará uno de sus mejores amigos, con el que además comenzó en la cantera del Málaga, el pizarreño Dani Pacheco. El medio punta del Liverpool, que ya fue citado por Luis Milla para el partido de ida del 'play-off' de clasificación para el Europeo del próximo mes de junio en Dinamarca, que se disputó en Burgos contra Croacia, cuenta con el aval de que fue el máximo goleador en la cita continental de selecciones sub-19, celebrada en Francia en julio del año pasado.

Dani Pacheco y los malaguistas Recio y Camacho forman parte del grupo de futbolistas que disputará el primero de los dos amistosos previstos, el jueves en Francia frente al conjunto galo.

Luis Milla ha optado por hacer dos convocatorias, y en la segunda, para el partido del lunes día 28 en Alcalá de Henares frente a Bielorrusia, parece que estarán los que habitualmente forman parte del segundo equipo nacional.

En la lista no ha sido incluido finalmente otro malagueño, el también medio punta Isco, otra de las grandes promesas del fútbol español, que ya ha debutado en Primera División con el Valencia.

Publicado por Diariosur.

1 comentario:

  1. Hola.
    Mi nombre es David y acabo de ver tu blog.Me parece simplemente sensacional. Si te parece bien, podemos hacer un intercambio de links. Te agrego vale.Espero hagas lo mismo con el mío.

    Un saludo.

    www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar