El conjunto local buscará este domingo ante el Motril, a las 17 horas, sumar los puntos no ganados este miércoles.
ONCE INICIAL DEL EQUIPO DE RAFA GIL( ESTEPONA.CF)
El Alhaurín de la Torre sorprendió este miércoles al Estepona y le ganó por 0-2 con goles de Aguilera y Javilillo en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Esta es la segunda derrota del equipo de Rafa Gil, que continúa liderando el grupo IX, con una ventaja de ocho puntos sobre el Marbella, segundo clasificado. El Estepona no realizó su juego habitual y, sobre todo, le faltó el acierto final en las ocasiones ofensivas delante de la portería defendida por un seguro Loren. El equipo dirigido por Pepelu se adelantó pronto en el marcador con un gol de Aguilera, que aprovechó un rechace dentro del área y batió al debutante Adam, tras una buena jugada de Isra por la banda izquierda que el defensa local Abel no consiguió despejar.
Con el marcador adverso, el equipo esteponero buscó la igualada pero sin inquietar mucho a Loren. La ocasión más clara en la primera parte acabó en gol de Scifo, pero el árbitro sevillano lo anuló por juego peligroso de Santi Moreno dentro del área, antes de centrarle el balón al centrocampista canario. El Alhaurín de la Torre también pudo ampliar la ventaja en ocasiones de Samu, Israel y Javilillo, pero sus disparos salieron desviados.
Javilillo fue un problema para la zaga esteponera
La segunda parte comenzó con un Estepona que tenía un objetivo claro y no era otro que remontar, pero una y otra vez se encontró con una segura defensa del Alhaurín de la Torre, que aprovechó muy bien uno de sus contragolpes para marcar el definitivo 0-2. Aguilera se marchó en velocidad por la banda derecha y centró para que Javilillo batiera de cabeza a Adam.
El Estepona buscará el próximo domingo en Motril (17.00) sumar los puntos no ganados ante el Alhaurín de la Torre. Por su parte. El Alhaurín de la Torre recibirá el sábado al equipo almeriense del Comarca de Níjar (17.30).
Destacar todo el equipo del Alhaurin de la Torre, por las ganas puesta y la ilusión que esperamos que sea siempre así, pero sobre todo subrayar las acometidas de una bala llamada " Javilillo", por su costancia en el ataque que fue la que dio la victoria visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario