FUTBOL OFENSIVO DE LA MANO DE JAVIER LAVANDEIRA.

Tengo el gusto de presentaros a un grande de mi deporte preferido que es el fútbol, Javier Lavandeira, otro apasionado a este mundo donde tantos luchamos por un sitio con el día a día, el cual creo que el trabajo es el factor mas importante para que a cada cual le venga su sueño.


Currículum

FRANCISCO JAVIER LAVANDEIRA MEIJIDE
Entrenador, Profesor de Táctica en la Escuela de Entrenadores del Real Club Deportivo de la Coruña y Profesor de Educación Física.14 años de experincia en los banquillos, los últimos 9 en la cantera del R.C.Deportivo de la Coruña.Me considero un mero transmisor de conocimientos, ideas y experiencias, que despertaron en mi el deseo de ser entrenador y disfrutar de aquello que me apasiona que es el fútbol.

Experiencia Profesional
2010 – Actualidad: Profesor de Táctica en la Escuela de Entrenadores del Real Club Deportivo de la Coruña.

2006 Profesor de metodología en la E scuela de Entrenadores del Real Club Deportivo de la Coruña.

1993 – Actualidad Profesor de Educación Física en la escuela pública.
Palmarés

R.C.Deportivo de la Coruña2010-2011 Infantil A: Campeón Gallego

2006-2010 Juvenil B: Campeón de liga (Cuatro títulos consecutivos).

2005-2006 Infantil A: Campeón Gallego

2004-2005 Infantil B: Campeón Liga Local

2002-2004 DEPORTIVO B ( 2º Entrenador): 2 fases de ASCENSO a 2ª B

1998-2002 Atlético Bembibre Juvenil: Ascenso a Liga Nacional

DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ESTE GRAN TÉCNICO PERO SOBRE TODO PERSONA.


Publicado por www.futbolofensivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario