UN APASIONADO A ESTE GRAN DEPORTE.

21 de Febrero de 2012
Utilizo este medio a modo de despedida despues de haber concluido mi etapa profesional en el C.P.Cacereño S.A.D., Club en el que ejercia como Director Deportivo desde Agosto de 2011.


Debido a los recortes económicos que el Club está realizando para ajustar algunos gastos, estos han ido afectando al normal desarrollo de mi responsabilidad profesional, por lo que considero que mis funciones dentro del Club se han visto mermadas ostensiblemente.


El Club y yo hemos considerado que la actual situación no es la más adecuada para seguir desempeñando mi cargo, por lo que hemos tomado la decisión de mi desvinculación.
Puedo asegurar que con los aciertos y los errores que todos cometemos cuando tenemos algún cargo de responsabilidad, siempre puse todo mi empeño en aportar mi granito de arena para que el C.P.Cacereño fuese consiguiendo las metas deportivas que se iban marcando.
Espero haber contribuido al crecimiento del Club que fue el objetivo principal que me marcaron cuando llegué.
Aprovecho la ocasión para manifestar mi satisfacción y enriquecimiento al haber trabajado durante estas dos temporadas al lado de profesionales muy cualificados, de haber ampliado mi círculo de amistades, y de conocer una ciudad con “UN ENCANTO TAN ESPECIAL” como es Cáceres.


Mi reconocimiento al buen trabajo de los jugadores, técnicos, y el resto de profesionales que trabajan en el Club “en muchos casos desde el anonimato”: ¡Personas muy integras y comprometidas!.


Y por último agradecer el trato recibido por la prensa local, por esta FIEL AFICION (que tantas ganas tiene de disfrutar con mayores logros) y la confianza que los dirigentes del C.P. Cacereño S.A.D. tuvieron al contratarme.


Pedro Buenaventura Ugia , Ex-Director Deportivo C.P.Cacereño S.A.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario