EL DOS HERMANAS SAN ANDRES GANA Y SE PONE 2º EN LA CLASIFICACIÓN CON EL PINCHAZO EN CASA DEL TORREMOLINOS.

Hola a todos los aficionados al este gran deporte y a vuestro blogs con Pasión por el fútbol, queriendo resumir el encuentro entre el D.H San Andrés - CD.Rincón.


Todo empezó con un San Andrés volcado desde el primer minuto, sabiendo lo que querían al termino del mismo , que no era otra cosa que dejar los 3 puntos en casa para seguir soñando e ir la semana que viene a un campo muy complicado pero con esperanzas de seguir la lucha por el sueño y la ilusión de todo un club de barrio.


La primera ocasión seria de Rafita que se marcharía por encima del joven guardameta Adrián que nada pudo hacer tras una jugada convinada que el pichichi desperdicia para mover el marcador, aunque se veia venir ya que el equipo local acosaba el área visitante, viniendo el primer gol en el minuto 9 obra de Ito que no desaprovecho una jugada por banda izquierda que Moy centra al área para que el delantero Ito controlase para con un gesto de cintura batiera al guardameta y marcara a placer, 1-0 y con mucho partido por delante, con la siguiente jugada esta ves por la derecha que Dani Segovia desaprovecha delante de Adri que para abajo sin problemas.


El conjunto de los del Duende quería mas siendo Rafita el que marcaría el 2-0 que se veía venir y vino, tras un remate otra ves a pase de Moy desde la banda izquierda, que el pichichi no perdona rondando el minuto 22 de juego, pero aun tuvieron dos ocasiones mas antes de que el Rincón reaccionara, a falta de 15 minutos los de Bravo sacaron un poco de orgullo teniendo Vicente la única ocasión a pocos minutos de la primera mitad, en un mano a mano con Mario Bazan que le saca un gol cantado a los visitante con una extraordinaria parada abajo, cerrándole toda opción de tiro al rapidísimo y gran jugador rinconero.


La segunda parte poco de los mismo dominio local con aun si cabe mas ocasiones que en la primera parte, aunque el CD.Rincón golpera primero de la mano de Lolo con el 2-1, otro joven con mucha clase, penetrando por la banda derecha se anticipa tanto a Tomas defensa local como al portero Mario y bate a este por bajo sin que nada pudiera hacer, aunque seria un espejismo ya que aunque el equipo visitante puso mucha lucha y entrega el dominio local era superior y aun mas si cabe las ocasiones llegando a fallar ocasiones clarisimas delante de las narices del portero.


Pero en una falta frontal fuera del área vino el 3-1 en el minuto 57, Moy lanza directo con una fuerza tan violenta que el balón coje un efecto colándose pegado al palo derecho para la imposible estirada del gran portero visitante, un gol que cerraría el partido ya que hasta el final fue un monologo de sacudidas a puerta sin fortuna, Ito, Diego, Dani Segovia y Rafita desaprovecharon lo que pudo ser una goleada sin desmerecer al rival que no dejo de luchar aun con 10 jugadores ya que expulsarían a Francis por doble amonestación en el min 65. Con esto terminaba un encuentro con mucha intensidad ya que cada equipo se juega lo suyo en esta segunda parte de la liga con objetivos distintos, la entrada de Diego, Jorge, Antonio y Mario Martin, le dio a los al equipo mas equilibrio.


ALINEACIONES:


DH.SAN ANDRÉS.

1. Mario Bazan, 2. Yiyo(Antonio 71), 3. Tomas(Diego 56), 4. Sanchez(Mario Martin 81), 5.Lasly, 6.Mahamadu, 7. Ito, 8. Alcaide, 9.Rafita(Jorge 65) , 10. Moy, 11.Dani Segovia.


CD.RINCÓN.

1 Adri, 2 Jesús, 3 Andreu, 4 Alberto, 5 Albertillo, 6 Noguera, 7 Parra,(Dani 73) 8 Joseillo,(Semi 85), 9 Vicente, 10 Lolo, 11 Luismi,(Francis 38).


Arbitro: Luis M. Garcia Trabalón.

Asistentes: 1 Antonio Navarro y 2.Roberto Iniesta.

Amonestaciones: Por los locales, Tomas, Sanchez, Rafita con amarillas y por los visitantes, Alberto amarilla y roja para Francis tras doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario