IVAN FLORIDO INTENTARA SACAR AL VELEZ DE LOS ULTIMOS PUESTOS.


El Vélez C.F. ha firmado en la tarde noche de este miércoles a dos jugadores para reforzar su plantilla, el delantero Iván Florido y el medio centro y pivote defensivo, Fran Ordóñez.
Iván Florido Sánchez (14-07-86) es natural de Campillos (Málaga) y mide 1.85 ctms. Juega como delantero centro nato, aunque también puede hacerlo en banda como media punta.
Procede del Dos Hermanas San Andrés (Primera Andaluza) club con el que ha disputado 9 partidos (cinco como titular) anotando dos goles.

Su trayectoria deportiva es bastante completa y variada, del juvenil del Málaga C.F. (04-05) pasó directamente un año después al Diter Zafra en Segunda B e Imperio de Albolote en Tercera División (05-06).
Un año después (06-07) inicia la campaña en el C.D.Ronda (Primera Andaluza) y de ahí da el salto nuevamente a Tercera con el Alhaurín de la Torre.
Pasaría después por clubes como Campillos (07-09) y nuevamente C.D. Ronda (ya en Tercera), C.D. Loja (09-10), Huétor-Vega (Primera Andaluza), Dos Hermanas San Andrés y Almargen (10-11).



Publicado por velezedario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario