SUB16 Y SUB18 DE CAMINO A LA SEGUNDA FASE

Andalucía Sub-18 se suma a la fiesta de un espectacular Mauri (1-0)
Las selecciones andaluzas sub-18 y sub-16 iniciarán a partir de hoy su regreso a casa, con el objetivo de esta primera fase cumplido.

Los seleccionadores de ambos conjuntos están satisfechos con el trabajo realizado por sus jugadores. Hoy los sub-16 andaluces han disputado su segundo encuentro a las 11:00 en el complejo deportivo de Pradoviejo, frente a Castilla y León, venciendo este por 2 tantos a 1, aunque el partido se les puso cuesta arriba, desde los inicios del encuentro al ir perdiendo este, una gran actuación de los andaluces, les permitió la remontada y los sub-18 en el mismo escenario y a la misma hora a las 11:00 horas, ha vencido a su homologa Castilla y León por 1 tanto a 0, obra del delantero malagueño Mauri que en el minuto 20 de la primera parte sentenciaría el encuentro a favor de Andalucía, el mismo que determinó el encuentro de ayer en el minuto 88´ante los aragoneses, sendas victorias que no hacen sino darle animo a nuestras selecciones y dar un paso más de cara a la segunda fase del Campeonato de España.


Objetivo cumplido


ANDALUCÍA 2 - 1 CASTILLA Y LEÓN

En 30 minutos la selección andaluza ha remontado un 0 a 1 desfavorable y se ha puesto por delante en el pitido final con un fuerte disparo desde la frontal del área. Castilla y León veía como su ventaja en el marcador aguantada durante todo el encuentro se venía abajo al igual que los esfuerzos por competir frente al rival, esfuerzos que aun no viéndose recompensados en el resultado final si lo han hecho sobre el terreno de juego con un encuentro de tú a tú.

Andalucía: Pedro, Antonio, Jose (Nacho 56'), Manu, Fran, Joaquín, Cornejo, Carlos, Toni, Alex (David 70') y Cabana (Jose 56')

Castilla y León: Dani, Pablo García, Isamel, Abel, Pape, Sidina, Carlos (José Luis 70'), Mario (Álex 76'), Álvaro (David 79'), Torres (Roberto 52') y Rubén

Goles 0-1 Mario 36' 1-1 Nacho 69' 2-1 Jose 80'

Árbitro: Sr. Munilla Prades. Amonestó a Nacho y Cabana por Andalucía, y Pablo García de Castilla y León.

CATEGORÍA SUB18

ANDALUCÍA 1 - 0 CASTILLA Y LEÓN

De manera más sencilla se ha resulto el desenlace en categoría juvenil. Un solitario gol de la selección andaluza en el minuto 20 decidía el encuentro. Nuestra selección, mejor plantada y armada , Castilla y León lo ha intentado una y otra vez perdonando demasiadas ocasiones en el primer tiempo.

Andalucía: Pedro, Modesto, Jaime, Miguel, Samu (Aitor 86'), Dani (Adrián 75'), Fede, Josema (Salva 85'), Iván, Antonio e Ismael (Jorge 60')

Castilla y León: Darío, Marcos Marrero (Tejedor 77'), Sergio, Moli (Marlos Orlando 92'), Cristeto, Leiam, Nacho, Alex (Cristian 52'), Juan Andrés (Pablo 52'), David y Óscar

Goles 1-0 Dani 20'

Árbitro: Sr. Marín Álvarez. Amonestó a Fede por Andalucía y Cristeto, Nacho y Cristian por Castilla y León

Publicado por http://www.faf.es/malaga/principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario