UN GRAN DÍA DE FÚTBOL ACOMPAÑADO DE DOS GRANDES AMIGOS.

Nene (yo) y Arriaza entrenadores de D.H.San Andres 1ª Andaluza


Este es uno de esos días que no cambiaria por casi nada en el mundo, y es estar en el allí en MarbellaFCenter acompañado de mi amigo y compañero de equipo, Daniel Arriaza 2º de abordo como yo le digo además de Hugo Boscovick, otro amigo el cual vale mucho la pena como entrenador pero sobre todo como persona.


Las magnificas instalaciones de la ex - Malpafut como antes se llamaba, presentaba el entrenamiento en vivo y en directo del gran jugador y mítico Ronald Koeman," El cañonero Holandes" el cual llevo al F.C.Barcelona a ganar una Copa de Europa en el año con su gol en la prórroga de aquel 20-5-92 en Wembley,Koeman tocaba el cielo.



Charla de grupo ( organización de la sesión), explicación del entrenamiento, siendo lo mas vistoso de Koeman en todo el entreno.


Hugo a mi izquierda, junto a Koeman y yo.



Uno de los ejercicios de posesión de balón, muy señalados en el buen sentido de la palabra en países como Holanda, Bélgica, etc...


Bueno y con esto ya que grabe cortos de ejercicios, prometo poneros pronto un proyecto que seguramente os gustara ya que todo esto lo hago además de para mi, para todos vosotros, con la alegría que me da este deporte y las ganas de seguir aprendiendo como no, de todos ustedes un poco mas cada día.


Gracias y hasta la próxima que sera muy muy pronto. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario